| Sin categoría

Lud&Masco shampoo, nuevas cremas, tipos de gel, todo en formato sólido.

El objetivo es a través de lo artesanal, dejar de contaminar el planeta con envases plásticos, no sólo por el bisfenol A y otros componentes químicos que perjudican nuestra salud, es importante además, recuperar el ritmo vital con la naturaleza. Un cambio así parece imposible, no hay quien pare la polución y la generación de residuos parece inevitable. Esta situación es difícil de arreglar, todos formamos parte del problema. Necesitamos un giro drástico en cuanto a conciencia colectiva, porque dejarnos llevar nos afecta de forma profunda. No sólo a nosotros, también a la naturaleza y a las nuevas generaciones que heredan nuestro problema. Sabemos que tenemos que dar un cambio en nuestros hábitos.

Para evolucionar juntos, la mejor manera es coger el relevo, en este nuevo camino. Es posible una forma más sostenible de vida, podemos intentarlo con pequeños gestos, juntos podemos marcar la diferencia del mañana que estamos creando.

Estamos pensando mucho para no usar los típicos envases.

Nuestro leitmotiv: el mejor plástico, es el que no se utiliza. 

Esto no lo podemos hacer de un día para otro y no lo podemos hacer solos, necesitamos que el mayor número de personas, comprendan el gran valor humano que aportamos cuando interiorizamos pequeños cambios.