| Sin categoría

Lud&Masco somos artesanos de marca vegana, handmade. Que tiene una nueva forma de hacer las cosas. Surge a raíz de un cambio de era, que gira más hacia el cuidado personal, para alinearnos con la tendencia natural más sana, libre de componentes químicos industriales comerciales.

El principal objetivo de Lud&Masco como reto, es algo muy perseguido desde la antigüedad. Mantener la juventud, la vitalidad y alcanzar esa iluminación irresistible. Para Lud&Masco, cada persona es un mundo y pasa lo mismo con los tipos de piel. De ahí la complejidad del reto. Lud&Masco usa las esencias más puras de la naturaleza, de la más alta calidad. Estamos muy contentos con el resultado, seguimos innovando. Por supuesto Lud&Masco tiene fórmulas que funcionan de forma especial, para que alcancen su máximo potencial en el uso continuado. Lud&Masco da un paso más allá, para alcanzar ese efecto de iluminación y nitidez profundo, ese acabado único, que sólo notas cuando notas la piel perfecta.

En Lud&Masco hacemos coincidir los tipos de piel, con los elementos para conectar con la energía interna para reconectarnos a la Madre Tierra.

Esto al explicarlo, nos obliga a profundizar un poco más, la energía interior, se proyecta en nuestro exterior. Esta conexión puede estar debilitada por los químicos, los componentes comerciales, el estrés, los radicales libres, la preocupación, el miedo, la inseguridad, los virus etc. Entonces es cuando vienen los problemas, tanto de salud, como la piel apagada sin energía, nuestra mirada se muestra cansada y el brillo se ha ido.

Cuando nos cuidamos con los componentes apropiados, podemos tener una experiencia con nuestra piel totalmente nueva. Aumentamos nuestras defensas y salimos renovados de nuestro proceso habitual. Pero va mucho más allá, cuando conectamos, si lo conseguimos o sólo nos asomamos a nuestra energía interior, podemos sentirlo. En Lud&Masco basamos nuestro conocimiento en hacer grandes las cosas sencillas, creamos shampoo, gel, serum revitalizante, contorno de ojos y tónico, reinventando sus propiedades. Es otro tipo de hidratación más profunda y lo vemos desde otra perspectiva, nos limpia, regenera y llena. Haciendo el proceso completo, la ducha se transforma, sin saber muy bien cómo, en un cambio que se integra en ti poco a poco. Al limpiarte de lo químico y comercial, notas que esa descongestión te transporta a nuevas sensaciones.

El brillo vuelve a tu mirada, tu piel se ilumina.

Con la mejor base de componentes de la naturaleza y la conexión hacia los elementos, podemos comprender como trabaja la fórmula en cada persona. De ahí el estudio de la composición ayurvédica, en unión con el conocimiento arbóreo. El origen de las diferentes plantas con propiedades curativas, de cada parte del mundo. Nos hace retomar además nuestra tradición ancestral. Nuestra piel ha tenido también un proceso de evolución en cada medio. En Lud&Masco no trabajamos con ingredientes de origen animal, de la naturaleza extraemos todo lo necesario y todavía es imposible abarcar todo lo que nos aporta.

Podemos identificarnos con un elemento como base, pero luego tenemos diferentes estados en los que podemos movernos de elemento, como si fueran fases por las que atravesamos. Nuestra piel refleja todos nuestros procesos, por eso Lud&Masco, te ayuda a procesar cada momento para sacarle el máximo rendimiento a tu piel.