Tengo Makesh, es muy natural, me gusta mucho el naranja. La piel se me queda totalmente iluminada. Además el planeta me preocupa. Soy vegana desde los 12 años y me gusta que Lud&Masco no trabaje con materia prima de procedencia animal. Es muy difícil encontrar un compromiso real, en este sentido.
Me identifico con Damask, empecé comprando el champú, ahora utilizo toda la gama. Me salen pequitas y manchitas, he conseguido controlarlas con el Serum. También tengo la piel atópica, por eso necesito productos compatibles con mi tipo de piel. Me gusta porque hace poco que utilizo aceites y me dura tanto, que estoy muy contenta.
He conocido esta marca a través de mi novia, ella la tiene siempre en el baño, me regaló una caja de Baob Verde. He notado el cambio en el tipo de uso de este tipo de productos, antes no usaba nada. Pero he empezado a cuidarme, aunque lo uso cuando me acuerdo, la verdad es que se nota enseguida. Me gusta mucho el Champú de algas, es mi favorito.
Uso Rocky Rose, el contorno y el Serum facial. Me lo pongo por la mañana, sobre todo porque no me gusta el maquillaje, pero si me gusta llevar la piel bien hidratada. Con muy poca cantidad, me dura todo el día.
Necesitaba un cambio, he conocido Lud&Masco, porque una de mis mejores amigas lo usaba y me lo recomendó. Cuando lo he utilizado, en mi caso Baob, Gel de ducha de algas, se nota enseguida la suavidad. Al principio hasta que te acostumbras a lo sólido, tarda un poco. Pero ahora no vuelvo a lo anterior. Me encanta lo artesanal.