Descripción
Shampoo sólido Damask.
Cabello volumen. Limpieza profunda. Arcilla rosa y Lavanda.
Elaboramos este champú con tensioactivos naturales procedentes del coco (suaves y muy bien tolerados por la piel) a los que incorporamos Arcilla Rosa, Avena muy rica en vitaminas, eliminando grasa y suciedad. A la vez que aporta brillo. Previene la sequedad de las puntas abiertas. Con agua de lavanda de acción revitalizadora, activa la irrigación capilar. Incorpora esencias de lavanda, rosa mosqueta, romero que fortalecen y reducen la fragilidad del cabello. Aumentando el volumen natural.
USO: Se puede frotar directamente sobre la cabeza o con la espuma que genera con las manos.
CONSERVAR SECO ENTRE USOS EN JABONERA QUE PERMITA SU SECADO NATURAL.
Cuando empezamos a utilizar champú natural, recomendamos dar un margen de cuatro lavados para notar el efecto en el cabello, ya que debe desprenderse de las siliconas y químicos que le hemos suministrado con productos de origen comercial.
INGREDIENTS: Sodium Cocoyl Isethionate, Coco-Betaine, Aqua, Simmondsia chinensis seed oil*, Moroccan lava clay, Rosmarinus officinalis, Glycerin, Kaolin (white clay) – Illite (red clay), Tocopherol, Lavandula angustifolia miller (sync lavandula officinalis), Rosa Canina (rosehip) seed extract, inulin, Avena sativa (Oat) Kernel Flour.
(Limonene)**
*Procedente de agricultura ecológica.
**No añadido, presente de manera natural en los aceites esenciales.
***Declaración de 26 sustancias posiblemente alergénicas de acuerdo con la Directiva 76/768/CEE: Linalol (9,80 a 46,00%), Geraniol (<=2,00%), Coumarine (<=0,20%).
Debido a la elaboración artesana, nuestros champús pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.
ARCILLA ROSA: Entre sus beneficios es conveniente destacar que la arcilla es capaz de devolverle al cabello la fuerza y energía necesaria para que luzca muy sedoso. Además, mantiene la elasticidad y la humedad natural, lo reconstruye, aumenta la oxigenación, estimula el crecimiento y regula la producción de sebo.
ARCILLA GHASSOUL: Es una arcilla muy rica en silicio, magnesio, potasio y calcio. Además tiene saponinas, moléculas con propiedades similares a las del jabón. Se aconseja para todo tipo de piel, especialmente para las pieles sensibles. No provoca alergias.
Dadas sus excelentes cualidades espumantes, actúa como un champú natural que limpia y desengrasa el cuero cabelludo, sin afectar a fibras queratínicas. No irrita la piel ni el cuero cabelludo, limpia sin eliminar la capa protectora de la piel. Elimina la caspa. Reduce la sequedad y la descamación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.