Descripción
De cúrcuma y camomila. Color naranja coral anaranjado, cabello seco o castigado. Da reflejos dorados.
Gracias a la cúrcuma que tiene efectos antiinflamatorios y antimicrobianos hace que el cabello crezca sano y fuerte. Al revitalizar la zona del cuero cabelludo también permite combatir eficazmente la caspa, así como a mantener una correcta hidratación en la zona, evitando que se reseque o escame porque se mantiene más tiempo nutrido.
También para cabello teñido, que se ha decapado mucho, es ideal para el pelo rubio que además ha tenido alguna decoloración. Aporta una hidratación extra profunda única o para darte un delicado masaje de hueso de aguacate por eso el tono anaranjado, acabas de encontrar la mejor propuesta para hidratar tu cabello. Con el aceite de argán de base, con esencia de albaricoque es rejuvenecedor y regenerador desde la raíz. Makesh mascarilla orgánica en crema tiene un alto contenido en vitamina C, D y E. Ayuda a aunar los tonos rubios y nutre en profundidad desde el centro del cabello hacia afuera. Con aloe vera fresco extracto de la hoja y los minerales de la arcilla roja, hace que se extienda de forma sedosa o trabaja primero entre los dedos, moviéndolos en círculos dando un masaje por toda la cabeza hasta las puntas. Inspira una gran relajación de los sentidos en equilibrio.
Ingredients: Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Persea Gratissima (Avocado), Garcinia indica, Tocopheryl Acetate, Mangifera indica L, Ascorbic Acid, Cúrcuma Longa extract, Red Clay, Myristica fragrans, Citrus Aurantium Dulcis Oil.
Modo de uso: conservar en la nevera. No contiene conservantes, ni colorantes, ni químicos, ni parabenos, ni SLS, ni sulfatos, es una composición totalmente orgánica por eso dura en la nevera como 7 días.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.