Descripción
Shampoo Sólido Rocky Rose.
Todo tipo de cabellos.
Avena y almendras dulces.
Elaboramos este champú con tensioactivos naturales procedentes del coco (suaves y muy bien tolerados por la piel) a los que incorporamos arcilla blanca, avena, almendras dulces y argán. Totalmente suave y delicado para el cabello y el cuero cabelludo. Especial cuidado para cuero cabelludo sensible. Con agua de hamamelis para dar volumen y como remedio anticaspa.
USO: FROTAR EL JABÓN SUAVEMENTE, DIRECTAMENTE SOBRE EL CABELLO HÚMEDO HASTA GENERAR LA ESPUMA DESEADA.
CONSERVAR SECO ENTRE USOS EN JABONERA QUE PERMITA QUE SE SEQUE DE FORMA NATURAL.
Cuando empezamos a utilizar champú natural, recomendamos dar un margen de cuatro lavados para notar el efecto en el cabello, ya que debe desprenderse de las siliconas que le hemos suministrado.
INGREDIENTS: Sodium Cocoyl Isethionate, Coco-Betaine, Olea europaea oil*, Kaolin, Prunus dulcis, Argania Spinosa Kernel Oil, Glycerin, Kaolin, Avena sativa (Oat) kernel flour, Tocopherol, Citrus aurantium amara flower distillate, Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol.
**No añadido, presentes de manera natural en los aceites esenciales.
Debido a la elaboración artesana, nuestros champús pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.
Arcilla Blanca: Es un tipo de arcilla compuesta por unas partículas muy finas y con una consistencia muy ligera. Cuenta con numerosas propiedades beneficiosas para mejorar la salud y la belleza de toda clase de cabellos, pues es un producto altamente purificante y desinfectante.
Avena: La avena es un cereal con increíbles propiedades para nutrir, fortalecer y hidratar el pelo. Dado que es capaz de fortalecer, nutrir y suavizar la fibra capilar, es ideal para aquellas personas que tienen el pelo fino, para contribuir a hacerlo más grueso y fuerte.
Almendras dulces: El aceite de almendras dulces tiene unas propiedades regenerativas y revitalizantes en el cuero cabelludo y el pelo en general. Contiene antioxidantes así como vitaminas A, B y E que mantendrán sanas las células capilares, por lo tanto se beneficia tanto el cabello crecido al hidratarlo y darle consistencia, como estimula el pelo que está por crecer.
Argán: El aceite de argán tiene vitamina E en forma de Alpha-Tocopherol que protege las células y preserva contra los radicales libres que deterioran la piel. Tiene además minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para el pelo. Previenen el envejecimiento prematuro y reparan el daño del pelo en pocas aplicaciones penetrando en profundidad en el cuero cabelludo. Proporciona un cabello muy hidratado, porque reduce la sequedad y le da mucho brillo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.