Descripción
Shampoo Sólido Baob Elemento Agua.
Potenciador del crecimiento de todo tipo de cabello, previene la caspa, anticaida.
Elaboramos este shampoo sólido con tensioactivos naturales procedentes del coco (suaves y muy bien tolerados por la piel) a los que incorporamos arcilla verde que equilibra la producción de sebo, limpia profundamente el cuero cabelludo, combate la caspa y ayuda a mantener el pelo limpio más tiempo. La eficacia de Baob es gracias a los árboles Baobab y Ginkgo Biloba, así como la innovación del uso del alga espirulina e infusión aloe vera con neem que poseen propiedades astringentes ayudan a evitar la caída del cabello, lo limpian en profundidad.
Conservar seco, porque se deshace con el contacto del agua.
Cuando empezamos a utilizar champú natural, recomendamos dar un margen de cuatro lavados para notar el efecto en el cabello, ya que debe desprenderse de las siliconas químicas y químicos, que le hemos suministrado con productos comerciales.
INGREDIENTS: Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Coco Sulfate, Coco-Betaine, Aqua, Montmorillonite, Glycerin, Ginkgolido B, Adansonia Digitata seed oil, platensis powder, Tocopherol, Melia Azadirachta Seed Oil, Limonene**, Aloe Barbadensis, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Inulin, spirulina maxima powder, Illite (Green clay), Avena sativa (Oat) Kernel Flour.
Limonene**
*Procedente de agricultura ecológica
-Debido a la elaboración artesana, nuestros champús pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.
ARCILLA VERDE procede de la descomposición de rocas madre cristalizadas. Se encuentra en capas de naturaleza sedimentaria y cuencas de ríos. Su empleo se remonta a miles de años. Desintoxica, mineraliza, absorber residuos e impurezas de la piel impidiendo la proliferación de bacterias. También se utiliza para tratar problemas inflamatorios y heridas del cuero cabelludo.
Entre sus beneficios, es conveniente destacar que, la arcilla, es capaz de devolverle al cabello la fuerza manteniendo la elasticidad natural, lo reconstruye, aumenta la oxigenación, estimula el crecimiento y regula la producción de sebo. La arcilla actúa como un tónico para el cabello, que elimina todos los residuos, dota al cabello de aceites minerales claves. Está indicada para los cabellos grasos, combate la caspa y hace que quede limpio por más tiempo.
ALGA ESPIRULINA: Por su elevado contenido en proteínas, vitaminas del grupo B y minerales como el zinc, las células del cabello se nutren y estabilizan, lo que le da un aspecto más fuerte aumentando el brillo natural. Los ácidos grasos esenciales ayudan a mejorar la circulación y a evitar su caída.
GINKGO BILOBA: para el cabello, ayuda a prevenir su caída gracias a las propiedades de este árbol sagrado, su aporte en flavonoides y aminoácidos como la metionina, cistina y arginina mejoran la oxigenación del cabello fortaleciendo su circulación aumentando el riego desde el interior. Esto hace que el pelo crezca mucho más sano y fuerte.
BAOBAB: es un aceite natural puro de rápida absorción, encontramos todos los ácidos grasos esenciales, omega-3, omega 6 y omega 9, ácido linoleico, oleico, palmítico, esteárico, además de algunos más raros como el el ácido málico (ciclopropeno 7), ácido araquídico (también denominado ácido eicosanoico), ácido dihidro sterculic y contiene vitaminas tan importantes para la piel como las vitaminas A, D, E y K.
Que se combinan para dar impresionantes propiedades para el cabello. Ayuda a regenerar y sanar el cabello quebradizo. Hidrata a la vez que tonifica y aumenta la elasticidad.
ALOE VERA: Actuará sobre los folículos pilosos limpiándolos a la vez que les aportará los nutrientes necesarios para estimular el crecimiento del cabello. Por su potente efecto hidratante, pero sin dejar sensación grasa, aporta un plus de luminosidad.
NEEM: Protege el cuero cabelludo contra la caspa, descamación, psoriasis, picores, eccemas o exceso de grasa, es un fuerte aliado del cabello. Aporta volumen.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.